Guía MDK 2

Nivel 6

Área 1

Maxy sus armas han derrotado al enorme Malvado Max, y al hacerlo así ha abierto una especie de portal de alguna clase, dentro del cual ha saltado el bueno del perro robot. El Dr. ¡Hawkins necesita volver al puente del Jim Dandy para encender nuevamente los reactores! ¡Qué poco se figura que mientras está preparando sus experimentos científicos, BFB está muy lejos de permanecer inactivo. El jefe está instalando unas cuantas elaboradas y bastante desagradables bombas por todo el Jim Dandy, de modo que el viejo Dr. Hawkins tendrá que encontrar un método para desactivarías todas y cada una de ellas y salvar así su nave...

ENEMIGOS: Poopsies.
JEFE : BFB.
NUEVAS ARMAS/OBJETOS: Plutonio/Mr. Hyde, Tostadora Atómica y Pan de Molde, Encendedor.

ÁREA 1:

Efectivamente, tu enemigo preferido ha sembrado tu nave de bombas y ya ha activado la primera, que hará explosión en un minuto. No hay tiempo que perder; coge la Tostadora Atómica y el Pan de Molde, que te harán más sencilla la tarea. También puedes desactivar la bomba al viejo estilo, es decir, utilizando la escalera para llegar hasta ella y oprimir el botón, después de realizar una serie de saltos desde las distintas ubicaciones de la escalera.

Desde luego, si optas por este método, más vale que te muevas deprisa, compañero... Si te fijas en el corazón de la bomba, verás que cuenta con cuatro bandas, una de las cuales es roja; cada banda posee un cable propio. En realidad, no hay un orden de-terminado para ir impactando los cables y desmontar así la bomba, lo que significa que no puedo contarte exactamente qué hacer para evitar la explosión; lo mejor es examinar el núcleo de la bomba e ir siguiendo cada cable hasta su origen.

Empieza por seguir el cable que está próximo a la banda roja y localizar su botón correspondiente; usa tu Tostadora para golpear este botón y cualquier otro que sea dificil de alcanzar a base de saltos. Vuelve ahora al núcleo y comprueba cual es la banda que se ha puesto roja; sigue su cable hasta el botón y repite la maniobra; tendrás que hacer esto cuatro veces hasta conseguir desactivar la bomba.