Guía MDK 2

Nivel 7

Área 1

Instrucciones del Nivel: Kurt

Gracias al cerebro del BFB, el Dr. Hawkins ha localizado las coordenadas del mundo natal de Shwang Shwing, el planeta Swizzle Firma. Este nivel comienza con la llegada de Kurt a ese mundo. Desde el nivel 5, Kurt tiene ganas de otro pedacito de Shwang, y ahora tendrá la oportunidad que estaba esperando, pero esta vez tendrá que jugar en el campo propio del supermalo. Desafiante si; imposible, no. Kurt es un tipo duro con muchos trucos bajo la manga, a pesar del entorno hostil.

ENEMIGOS: Poopsies, bifs, cabezaconos, Samsmites, Bottrocks, UltraBottorocks, la nave Shwang, Grunts, Inviso Grunts, Hams.

JEFE: Shwang, pilotando su propia nave.

NUEVAS ARMAS/OBJETOS: alguno que otro...

ÁREA 1:

La aventura de Kurt en este nivel comienza cerca de una ciudad llamada Swizzle Firma; no pierdas tiempo y comienza a moverte hacia ella. Llegarás cerca de la nave de Shwang, que tiene una forma similar a la de una serpiente. Te atacará, pero puedes evitarlo simplemente si sigues corriendo; a lo largo del camino, puedes ir recogiendo los potenciadores de salud que vayas encontrando. Encamínate hacia la puerta rodeada de luces azules y entra por ella. Sigue el largo pasillo que hay a continuación y no te preocupes por los enemigos que puedas encontrar.