Guía MDK 2

Nivel 7

Área 2

Desde la entrada, utiliza el modo Francotirador para e liminar a los Cabezaconos que hay un nivel más abajo; precisamente por ello, solamente podrás tomar puntería contra la parte cónica de sus cabezotas. Resultan fáciles de abatir, pero se mueven constantemente, así que apresúrate. Elimina al Grunt, disparándole a la cabeza; un único disparo bien colocado debería ser suficiente. Recuerda que si no abates a un Grunt con un tiro en la cabeza, rompiendo el cristal de su casco, eventualmente volverá a la vida y seguirá molestando alegremente.

Ocúpate ahora de los Cañones Centinela; hay dos a ambos lados de la entrada y uno más hacia el fondo de la habitación, que localizarás en cuanto Comience a hacer fuego contra ti. Tendrás que liquidar además a otro Grunt y al menos un Poopsie antes de dedicarte a tus tareas con los tubos de vacío. Comienza por el tubo de la derecha, saltando sobre su ventilador para activar la Bola Francotiradora que hay en su interior; elimínala y repite la maniobra con el tubo de la izquierda.

Aprovecha la corriente del ventilador para subir hasta la plataforma superior, donde encontrarás otra Bola Francotiradora; elimínala y planea hacia la sala principal. Elimina la Bola que hay en el tubo central, y activarás los dos ventiladores que te sacarán de aquí. Sube a la plataforma que hay más arriba y coge la corriente del ventilador que hay allí. Cuando hayas acabado con las tres Bolas de Francotirador que encontrarás allí, tendrás que quitarte de encima un par de Poopsies al menos.