Guía MDK 2

Nivel 7

Área 5

Cuando llegues a la entrada de esta área, verás un Cabezacono vacilando por allí; eliminale en modo Franco-tirador e inspecciona los alrededores detenidamente porque también hay un par de Inviso Grunts por la zona. Sube la rampa y coge el Mortero de Francotirador y las Granadas; te harán falta más tarde. Elimina cuidadosamente la cubierta de la Bola Francotiradora y luego la propia Bola que hay dentro.

Para alcanzarla, dispara contra la cúpula roja que la está protegiendo; luego, cambia a modo Francotirador y utiliza el Mortero de Francotirador; esto provocará que la Bola Francotiradora salga despedida y comience a rebotar por la sala. Impactaría así puede tomarte algo de tiempo; simplemente, sigue disparando con rapidez, intentando anticiparte a los rebotes del objetivo; tarde o temprano, lo conseguirás.

Corre ahora hacia la parte superior del arco y fijate en los dos receptáculos que contienen Bolas de Francotirador. Hay una más a la izquierda, así que eliminala también. Cuando acabes con esta última, unos cuantos Grunts irrumpirán en la habitación; tienes que tostarles un poco la piel antes de seguir moviéndote; lo suyo es hacerlo desde el modo Francotirador, pero es tu decisión.

Cuatro Grunts en el suelo significan que puedes tomar la corriente de un ventilador que te llevará de vuelta al paisaje de la ciudad; tranquilo, es un largo viaje. La nave alienigena estará haciendo fuego sobre ti constantemente; limítate a correr todo lo que puedas. Para salir de este ambiente, un tanto caldeado, sigue sobre la corriente de aire y verás la salida justo enfrente de ti.