Guía MDK 2

Nivel 8

Área 1

Instrucciones del Nivel: Max

Después del nivel 7, Kurt se dirige al palacio del emperador Zizziy Balloba, mientras Max: se abre camino en la ciudad de Swizzle Firma, a través de algunas buenas peleas para acabar teniendo su propia entrevista con Shwang. Cuando Max llega, se encuentra con dos cabezaconos charlando sobre el Dispositivo del Fin del Mundo. Claramente, esto es algo que Max tiene que controlar rápidamente... simplemente apretar un botón, y esta arma puede destruir la Tierra. Esta es tu mision en el nivel 8.

ENEMIGOS: Poopsie Bifs, Cabezaconos, Samsmites, Bottrocks, Ultra Bottrocks, la nave de Shwang, Inviso Grunts, Dispositivo del Fin del Mundo.

JEFE: Shwang Shwing.

NUEVAS ARMAS/ARTICULOS: Propulsor Atómico; Cohetes Guiados, Pistola de rayos.

ÁREA 1:

Baja por la calle hacia el área con la pared púrpura al final. No hace falta que pelees con los Cabezaconos que merodean por allí; simplemente, acércate hacia la pared. Según avanzas por esta calle, otros enemigos te bombardearán; tampoco te entretengas con ellos; sigue moviéndote y esquivando su fuego. A lo largo de la calle que estás recorriendo encontrarás un rincón en el muro donde puedes recoger algunos power-ups.

Estos artículos se regenerarán cada poco tiempo, así que puedes dar otra vuelta por allí y volver a recogerlos si te apetece (Ametralladora Gatling, Magnum, Escopeta y Uzí). Este rinconcete también es un buen lugar desde el cual atacar, eliminando a los enemigos según vayan apareciendo. Simplemente, siéntate cerca de los power-ups y cepíllate todo lo que se acerque demasiado. Así pues, puedes darte una vuelta por el lugar, completar tu arsenal y lanzarte tranquilamente a la batalla.

Busca la cara roja para localizar el escondite de los Power-ups. Gira a la izquierda de este rincón y toma la primera a la derecha, intentando evitar continuamente el fuego enemigo. Sigue bajando por esta calle y toma la primera a la izquierda. Los cajones apilados contra la pared izquierda se pueden destruir, así que hazlos desaparecer para poder acceder a la zona que hay tras ellos. Más cajones!

Destrúyelos igualmente y continua tu camino... hay un cierto número de valiosos power-ups disponibles a lo largo del camino en esta área de la ciudad, así que asegúrate de que los vas recogiendo si tienes ranuras para armas vacías o si necesitas algo de salud. Recógelos mientras puedas, porque no volverás atrás. Llegarás a una gran estancia guardada por dos Bifs.

Las buenas noticias consisten en que dispones de una gran cantidad de armas en este punto; procura cubrirte con las columnas que hay frente a ti y eliminar a estos dos gigantones. De todos modos, tendrás que eliminar a un buen chorro de ellos; salta desde la reja y recoge las armas que se van regenerando en el espacio justo detrás de ti. Una vez que hayas eliminado a los enemigos, dirígete hacia la salida, donde encontrarás un puesto de control. Sigue avanzando por el corredor.