Guía MDK 2

Nivel 8

Área 2

Después de que recojas una Batería de Coche, llegarás a esta estancia circular, donde cuatro "brazos" armados te atacarán; por si eso no fuera bastante, también los Cañones Centinelas harán fuego sobre ti. No dispares directamente contra el centro de la puerta o recibirás una buena cantidad de daño; mejor, ataca a los brazos desde los lados, en vez de hacerlo de frente.

En cuanto a los Cañones, también debes atacarlos desde los lados, puesto que solamente disparan de frente. Repite la maniobra al otro lado de la puerta y ésta se abrirá para ti. Enfrente de ti hay dos Bottrocks que debes eliminar, cosa que puedes hacer fácilmente con un par de tiros de escopeta para cada uno de ellos.

Dispara contra las columnas de esta habitación para dejar al descubierto las vigas; es una buena cosa eso de que Max cuente con tantas patas; trepa a una de las vigas y prepárate para enfrentarte con los Bottrocks que irán surgiendo a tu paso. Ya en el tejado, dispara contra el gran cilindro; es tu último obstáculo; una vez destruido, saldrás de la zona.

Abandona la habitación avanzando por el pasillo; más Bortrocks surgirán en la sala tras de ti, pero no hace falta que te preocupes por ellos. Como consejo, aprende a recoger con rapidez las armas que surgen a tu paso y a activarlas de una en una; al principio, puede resultar algo complicado, pero con un poco de práctica, lo conseguirás. Además, a veces merece la pena gastar toda la munición que tengas si se trata de armas menos potentes que las que vayas encontrando, con el fin de dejar ranuras libres para estas últimas.