Guía MDK 2

Nivel 9

Área 3

Después de salir del tele-transportador, llegarás a una sala que tiene tres botones azules cuadrados sobre el suelo. Por allí verás a un Cabezacono paseando por las plataformas. Cada uno de los tres botones abre uno de los paneles que hay en el área por la que se está paseando el Cabezacono. La clave para superar este nivel consiste en abrir el panel en el momento exacto en el que el Cabezacono se encuentre justo encima; el animalejo bajará un nivel.

Repite esta maniobra con el botón adecuado y el Cabezacono volverá a bajar. Si lo haces por tercera vez, el bichejo caerá sobre el ventilador, que le masticará cariñosamente y depositará sus restos en un tubo de ensayo. Por cada Cabezacono que elimines siguiendo este método, el tubo se irá llenando un poquito más; cuando esté lleno del todo, la pared se colapsará y podrás salir.

Cada vez que un Cabezacono se salve, pasando sin problemas de un lado a otro, tendrás que vértelas con un Bottrock, así que procura controlar el asunto de los botones con rapidez o no acabarás nunca de ver Bottrocks por aquí...

Cuando salgas, salta al siguiente tele-transportador.