Guía MDK 2

Nivel 9

Área 4

En esta habitación tendrás que usar tu Pan de Centeno para liquidar a los Bottrocks que tienes enfrente.

Vete al centro de la habitación y liquida el Generador con lo que tengas a mano; vale ya de ver Bottrocks. Elimina a continuación las Esferas de la Muerte usando las Baguettes. Avanza por la habitación y baja por la rampa, donde encontrarás un par de Sesopájaros esperando acabar contigo.

Puedes utilizar para el trabajo la Tostadora Atómica o las Baguettes; si bien estas últimas son más fiables, puesto que siguen al blanco, ten en cuenta que andarás corto de ellas, así que ojito. Dirígete al tele-transportador que guardaban los Sesopájaros, después de oprimir el botón para activarlo, y a la siguiente habitación.

Aquí tendrás que deshacerte de los enemigos antes de poder echar un vistazo detenido al puzzle, que consiste en eliminar el campo de fuerza que rodea la Chucheria Positrónica. Frente a ti hay un círculo de luces destellantes, todas rojas menos tres, que son azules.

Se encienden siguiendo una pauta circular; cerca de ellas, hay tres botones sobre pequeñas plataformas; cuando te pares sobre uno de estos botones, se detendrá una de las luces destellantes; la cuestión está en detener los destellos de las luces azules; cuando lo consigas (no es tan fácil como parece), podrás acceder al aparatejo de marras. Cógelo y dirígete al siguiente tele-transportador.