Guía MDK 2

Nivel 10

Final con Max

Solamente necesitas salir corriendo a través de la puerta para llegar a Palacio. Corre hacia el gran círculo y se abrirá para ti, revelando algunos enemigos. Coge todo lo que veas alrededor y equípate con armas rápidamente. Tratándose de Max, casi todo se basa en la fuerza bruta de su potencia de fuego, así que asegúrate de que vas bien armado. Elimina a los Ultra Bottrocks y Bifs que te saldrán al paso y continua tu camino; todavía hay mucho trabajo que hacer. Llegarás a una sala que contiene una estatua y una cascada; dirígete a la escalera de la izquierda; salta desde la cornisa hasta la zona de abajo y sigue recorriendo el pasillo hasta el final; atravesarás una serie de puertas antes de llegar hasta Zizzy.

Al enfrentarte a él, procura freírle sin descanso con tus armas, evitando sobre todo su ataque hipnótico. El Propulsor Atómico es muy valioso en este nivel; te permitirá alcanzar sus ojos y cerebro, además de facilitarte el esquivar sus ataques. En fin, cuando el malísimo esté frito por dentro, lo habrás conseguido con nuestro peludo amigo...