Guía MDK 2

Nivel 2

Área 3

Necesitamos acercarnos al depósito de gasolina para llenarlo, cogeremos el Propulsor. Veremos unas puertas a la derecha y a la izquierda que tienen unas interrogaciones dibujadas donde si necesitamos Salud o armas las podemos encontrar. Otra cosa importante que debemos hacer es ponernos a practicar con el propulsor con el fin de gastar el menor combustible posible y de aprender a maniobrar por el aire; nos puede resultar de ayuda.

Volando nos tenemos que dirigir hacia la zona del techo de color naranja y una vez que ésta se abra iremos hacia la esquina de color azul. Aquí nos tendremos que enfrentar a cuatro cañones centinela, para poder abrir la trampilla, este proceso se repetirá  a lo largo de tres niveles. No nos debemos olvidar de bajar a repostar el combustible del Propulsor con frecuencia. Pasados estos niveles llegaremos a una gran estancia similar a la primera aunque no tiene suelo en el centro.

Deberemos volar hacia la plataforma central  acabando lo más pronto posible con los dos Bifs; más tarde nos dedicaremos a terminar con los Generadores de los lados y los alienígenas que vayamos viendo. Una vez que hayamos acabado con los malos iremos a repostar el depósito de gasolina. Si necesitamos salud o armas volaremos hacia  las otras dos repisas. El siguiente paso es volver volando hacia el techo naranja y estar preparados para la siguiente serie de niveles  que cuentan con cuatro Cañones Centinela.

Terminada esta fase volveremos a repostar y a volar hacia una de las cornisas de la habitación superior; en dos de ellas veremos puertas que tienen dibujadas interrogaciones,  una contiene Mágnum y Baterías de coche y en la otra está la salida. Lanzaremos nuestros disparos sobre la última y seguiremos el camino por el túnel, donde nos estarán esperando cinco Cañones Centinela más. Es importante que cojamos más armas y más Baterías en la entrada de la nueva estancia,  empezar a correr y a disparar. El enemigo más peligroso es el Bif que está en el centro de la sala, los otros no son demasiado importantes como para cebarnos con ellos. Para poder continuar nuestro camino por el túnel romperemos la cerradura.