Guía MDK 2

Nivel 2

Área 4

En esta parte predominan los saltos de plataforma a plataforma, alcanzan tanta importancia que incluso tendremos público alienígena encerrado en una nave que no se puede destruir. Nos aplaudirán cuando nuestros saltos sean buenos y nos abuchearán cuando estos sean malos. Si necesitásemos potenciadores de salud los encontraremos en puertas que hay en el suelo.

Cuando la primera plataforma que se nos presente esté a nuestro nivel saltaremos sobre ella; la nave donde están los aliens nos dirá donde saldrá la siguiente plataforma. Hay un total de seis y deberemos esperar a que cada una de ellas vaya estando a nuestro nivel para poder saltar a ellas. Cuando lleguemos a la última tendremos que realizar una maniobra algo complicada, deberemos saltar al Depósito de Gasolina flotante y repostar nuestro Propulsor todo lo que se pueda.

Saltaremos hacia él, y en el momento que empecemos a repostar nos dejaremos caer un poco y nos volveremos a acercar al Depósito; esto lo tendremos que repetir hasta que nuestro Propulsor esté lleno. Esta tarea no nos resultará nada fácil, así que paciencia. Es útil que cuando caigamos intentemos apoyarnos sobre una plataforma móvil para que el golpe sea menor.

Una vez que esté lleno el Depósito de Gasolina volaremos hacia el techo naranja y debemos prepararnos para eliminar a unos cañones más; en el primer nivel tendremos otro Depósito de Gasolina que podremos utilizar. Cuando hayamos superado los tres niveles, repostaremos de nuevo para acabar volando hacia la sala superior, donde podríamos encontrar dos Mágnum además de la salida en una de las repisas.