Guía MDK 2

Nivel 2

Área 5

Lo primero que deberás hacer antes de plantarle cara al jefe, será acabar con seis cañones Centinela que recorren todo el pasillo. Una vez ya dentro de la sala además del enemigo vas a encontrarte con potenciadores de salud y armas y también con un depósito de gasolina, úsalo. Para acabar con este nuevo enemigo dispara a las partes que brillan en su cuerpo ya que estas te lanzan bolas de fuego. Después de esto el jefe te lanzará unos rayos de luz que pueden dañarte, por lo tanto debes acabar con él.

Pero primero tendrás que acabar con su blindaje que consiste en cinco placas. Ya sin blindaje se convierte en algo brillante que gira de muchas formas por toda la sala al tiempo que va disparando rayos de luz horizontales y verticales, ten cuidado con los verticales ya que son difíciles de esquivar, no así los horizontales. Utilizando el propulsor podrás escapar cuando te veas apurado. El jefe después de tu fuerte ataque se convertirá e una pequeña estrella, emitiendo rayos de luz en todas direcciones, preocúpate sólo de los haces sólidos que son los que pueden dañarte, y sigue disparándole hasta que le destruyas.