Guía Mass Effect

Inex: IV renegada

Esta misión me apareció al terminar la misión principal “Buscar a Liara T’Soni” que fue la primera que hice y volver a la Ciudadela; antes de aterrizar recibirás una llamada, pues acepta ahí la misión. Ve al mapa de la galaxia del Normandía. Elige Cúmulo local, Sol y finalmente ve a la Luna, la nuestra, al lado del planeta Tierra.

Al aterrizar, mira tu mapa para ver el campo de maniobras de la alianza; dirígete hacia él. Al llegar, verás varias torretas, pues elimínalas a todas con tu vehículo.

Tienes que entrar en cada una de las tres bases y destruir las unidades IV que están en las dos habitaciones izquierda y derecha de más al sur del mapa. En cada habitación hay cuatro y necesitarán bastantes disparos para ser destruidas, además de que al destruir la primera de ellas, tendrás que darte prisa por que empezará a salir gas.

Hasta ahí la parte fácil, por que la difícil serán los enemigos a los que te tienes que enfrentar. Por lo demás, las 3 bases son exactamente iguales y tendrás que hacer lo mismo. No te olvides de guardar la partida antes de entrar a cada una.

Al terminar, podrás seleccionar tu clase de especialización “Tropa de choque” o “Némesis”.