Guía Mass Effect

Inex: Cerberus

Esta misión sólo estará disponible después de haber completado “Inex: Marines desaparecidos”. Ahora, en cuanto viajes con el Normandía a cualquier sistema, recibirás un aviso por radio, entonces tendrás que viajar a: Cúmulo Voyager,  Yangtze y aterrizar en el planeta Binthu.

Mira el mapa y verás, entre otras cosas, tres instalaciones de investigación. En Eliteguias se hizo primero la del Norte, después la del Este y por último la del Sur, aunque tu puedes hacerlas en el orden que quieras.

Las tres son exactamente lo mismo, torretas en las afueras de la instalación que deberás eliminar con tu vehículo y dentro de las instalaciones, tendrás que eliminar a los pocos enemigos en la habitación del campo de fuerza, utilizar una estación de diagnóstico para quitar dicho campo y matar rápidamente a los enemigos que aparezcan.

La única diferencia es que en la última instalación (la de más al Sur) después de matar al enemigo de detrás del campo de fuerza, verás el cadáver de Kahoku… y evidentemente, ya no podrás salvarlo. Lo único que te queda por hacer es regresar al Normandía para continuar con el juego, por que esta misión ya la habrás acabado.

Al haber acabado esta búsqueda, se activará automáticamente otra “Inex: Los perros del Hades”, así que mira en su sección correspondiente.