Guía Mass Effect

La Ciudadela

Introducción

Antes de nada, tendrás que ir a la torre de la ciudadela. Antes puedes hablar con Avina para conseguir más información. Al llegar a la torre, entra y pulsa el botón. Al salir avanza un poco y verás una escena, al acabar sigue avanzado hasta la cámara del consejo. Cuando acaben los diálogos tendrás unas misiones para hacer.

Garrus

Sal de la torre. Ahora tienes que ir al Antro de Chora en los distritos inferiores. En las afueras tendrás que matar a unos enemigos, después entra. Harkin está en una mesa dentro del bar. Al acercarte verás una escena, cuando acabe habla con Harkin. Ahora tendrás que ir al centro médico, que está en los distritos superiores.

Al llegar allí, mata a los 4 enemigos y después habla con Garrus para acabar la misión.

La Ciudadela: Corredor Sombrío

Ahora sal del centro médico y ve a la Academia de Seg-C para hablar con Wrex. Antes se supone que tenías que ir al banco a hablar con Barla, pero a mi al acabar de hablar con Barrus ya me apareció esta parte como echa, así que fui directamente a donde Wrex en la Academia de Seg-C.

La Ciudadela: Desenmascarar a Saren

Ahora que ya tienes a Wrex y Garrus, vete al Antro de Chora en los distritos inferiores a buscar a Puño. Al entrar en el Antro de Chora tendrás que acabar con unos enemigos. Cuando los mates dirígete a la oficina de Puño para acabar también con él. Los paneles dan algo de experiencia así que procura acabar con ellos antes de matar a Puño. Cuando le hayas quitado toda la energía se rendirá y tendrás que hablar con él.

Ahora tendrás que salvar a la Quariana. Tienes cuatro minutos para llegar al callejón cerca del Antro de Chora. El bar estará otra vez lleno de enemigos, mátalos rápido y sal de esta zona. En la siguiente parte en lugar de ir por las puertas sube las escaleras y estarás en el callejón. Tendrás que matar a todos los enemigos después de la escena.

Tail se unirá a tu grupo y después de eso tienes que regresar a la Torre. Habla con el Capitán Andersón y verás una escena con diálogos. Al acabar, lo que tendrás que hacer será hablar con el embajador, que está en la cubierta de atraque de la Alianza y se puede llegar allí por el ascensor central de la Academia de Seg-C.

Cuando llegues allí, el embajador te dará el Normandía y podrás ir con él a donde quieras. A parte tendrás 3 misiones nuevas.