Guía Mass Effect

Inex: Científicos muertos

En Noveria, nada más aterrizar, ve por el ascensor a la plaza y por el siguiente ascensor al hotel. Una vez allí (“Entresuelo de Puerto Hanshan”), sube por las escaleras para ir a la oficina que está en la parte Sur (mira el mapa). Hackea la terminal del medio para conseguir la búsqueda, que en un principio se llamará “Doctor en peligro”.

Regresa al Normandía y ve al mapa de la galaxia para viajar a: Confín de Kepler, Newton, Ontarom. En mitad del viaje te saldrá una conversación, pero sólo si examinaste la terminal mencionada antes.

Al aterrizar, mira el mapa y ve a la instalación subterránea que está al Sureste del mapa. Este es otro planeta molesto por el que viajar debido a las numerosas montañas que hay. Al acercarte te empezarán a disparar, así que destruye desde la distancia a los que puedas con tu vehículo y al resto acércate a la zona para matarlos (a éstos bájate del vehículo si hace falta).

Una vez dentro, como siempre, avanza hasta la habitación central que será en donde tengas el enfrentamiento con los enemigos. Serán bastante fuertes, así que te recomiendo que primero entres en la habitación y después vuelvas hacia el pasillo por el que viniste y los vallas eliminando desde ahí según van viniendo hacia ti.

Si entras a lo loco en la habitación podrás tener serios problemas, así que hazme caso y mantente atrás. Cuando estén todos muertos, ve al pasillo del Sur y a la habitación de la izquierda.

Pero antes de entrar graba la partida, por que dentro tendrás un diálogo y así podrás explorar bien todas las opciones por si elegiste la equivocada. No pasa nada, podrás acabar esta misión igual, pero puedes elegir la opción equivocada que no valla con tu forma de juego.

Cuando termine la conversación, estarás automáticamente en el exterior, así que ve de vuelta al Normandía y en cuanto accedas al mapa de la galaxia, habrás acabado la misión (recibirás el aviso al salir del mapa).