Guía Mass Effect

Inex: Diplomacia asari

Esta búsqueda secundaria me apareció al hacer otra, “Wrex: La armadura de la Familia”, al ir a Argos Rho, después a Phoenix y finalmente a Tuntau (antes de poder elegir el planeta Tuntau, deberías recibir una llamada por radio dándote la misión). Aunque en otros sitios pone que tienes que viajar al Cúmulo Artemis Tau y al sistema Macedon, así que sino te funciona la forma en la que lo hicimos en Eliteguias, prueba esta última.

Ve a la Ciudadela para encontrar a Nassana, en la localización mostrada en este mapa del Presidium:

mass effect

Te dirá que su hermana Dahlia ha sido raptada, ya pagó el rescate pero todavía no la soltaron y quiere que vallas a buscarla. Al terminar de hablar con ella ve a la nave y al mapa de la galaxia para viajar al Cúmulo Artemis Tau y al sistema Macedon. Finalmente aterriza en el planeta Sharjila.

Al tener el control de tu vehículo, mira el mapa y ve a la fortaleza marcada en el mapa con el símbolo de admiración. Al llegar encontrarás resistencia, así que elimínala con el vehículo y no salgas de él, por la atmósfera de la zona que te matará. Cuando estén todos muertos, tendrás que salir a la fuerza para entrar en la fortaleza, así que aparca cerca y date prisa en entrar.

Una vez dentro, abre la puerta para pasar a la siguiente zona y prepárate para un combate. No son enemigos muy fuertes y no te deberían de dar muchos problemas, aún así, ten cuidado. Cuando estén todos muertos, ve a la puerta del fondo en el primer piso y coge todos los objetos de dentro.

Ahora sube al piso de arriba y pasa por la puerta para coger todos los objetos. Finalmente, examina el escritorio para conseguir las pruebas que necesitas. Después de cogerlas, vuelve al Normandía y ve de vuelta a la Ciudadela.

Ve a las embajadas en el Presidium para buscar a Nassana en el mismo sitio de antes y dale las pruebas que encontraste. Dependiendo de cómo estés jugando, elije las opciones de diálogo que más te convengan.