Guía Mass Effect

Inex: Incursiones geth

Cuando me dieron esta búsqueda, había completado la de la historia principal “Buscar a Liara T’Soni”, viajé a la Nebulosa Armstrong y recibí una llamada, al aceptar, conseguí la búsqueda. Es una de las más largas de todo el juego, ya que tendrás que viajar por varios planetas y enfrentarte a multitud de enemigos en cada uno.

Nebulosa Armstrong, Hong, Casbin

Cuando aterrices mira el mapa y verás que tu destino “Puesto de avanzada geth” está al Noreste de ti, pues ve hasta allí. Cuando llegues verás varios enemigos disparándote desde sus puestos y más adelante aparecerá una nave, pues aléjate un poco de manera que no te vean los enemigos que ésta soltó pero que tu si que puedas ver a la nave para dispararle desde lejos. Cuando se le agote la energía, ve a por los enemigos que están en el suelo. Vuelve al Normandía para continuar.

Nebulosa Armstrong, Tereshkova, Antibaar

Mira el mapa para ver el puesto de avanzada geth y dirígete hacia allí. Al llegar, vete poco a poco, manteniéndote en la especie de camino antes del campo abierto donde se encuentra el enemigo y saliendo a descubierto para disparar, volviéndote a cubrir y así hasta terminar con todos. Cúbrete para reparar el vehículo cuando sea necesario. Cuando hayas acabado con el primer grupo, aún vendrá otro más y al acabar con éste, ya habrás terminado este planeta.

Nebulosa Armstrong, Gagarin, Rayingri

Al aterrizar, mira el mapa y verás al Sureste el puesto de avanzada arrasado, así que dirígete hacia allí. Esta vez no hay enemigos en el exterior, la batalla se librará dentro, así que aparca tu vehículo en la entrada y pasa para adentro. En la primera habitación no hay peligro, así que limítate a coger los objetos y pasa por la puerta. En la siguiente zona tendrás que luchar contra dos oleadas de enemigos, que por suerte vendrán por separado. Cuando termines con todos, explora bien la zona para coger las cosas y sal para afuera.

Nebulosa Armstrong, Vamshi, Maji

Mira el mapa para ver el puesto de avanzada geth al norte. Al llegar, destruye absolutamente a todos los enemigos y verás un pequeño diálogo, pues súbete a tu vehículo y ve de vuelta al Normandía. Si, aún no hemos acabado con esto, pero tranquilo por que ya sólo queda un planeta.

Nebulosa Armstrong, Grissom,  Solcrum (la luna que está pegada al planeta Notanban)

Antes de nada, al igual que en el planeta Sharjila de la búsqueda “Diplomacia asari”, no podrás salir del vehículo durante mucho tiempo, pero esta vez debido al calor por la cercanía de esta luna al sol. Pues bien, ve hasta la marca de admiración en el mapa. Esta vez tendrás que enfrentarte a enemigos tanto dentro como fuera de la fortaleza.

Por los de afuera, vete con calma a por ellos, cubriéndote y/o reparando el vehículo cuando sea necesario. Cuando estén todos muertos, entra a la fortaleza. Los enemigos aquí serán numerosos y además muy fuertes, sobre todo los equipados con lanzamisiles, así que como siempre, cúbrete siempre y ve con calma, utilizando todas tus habilidades tanto de ataque como de defensa.

Cuando los hayas matado a todos, recibirás un aviso en pantalla y habrás acabado con esta búsqueda. Antes de regresar al vehículo, explora la zona para coger los objetos y lo más importante, examinar una terminal geth, por que será necesario para otra búsqueda secundaria y nada más examinarla, se activará dicha búsqueda.