Guía Mass Effect

Inex: Instalación de ExoGeni

Después de ir a Feros y examinar una terminal en la ExoGeni facility (si acostumbras a examinar todo, entonces lo más probable es que dieras con esta terminal, por que no está muy escondida) conseguirás esta búsqueda, aunque en un principio se llamará “Investiga la instalación”.

Ahora ve al mapa de la galaxia en el Normandía y viaja a: Mar Castaño, Vostok, Nodacrux.

Al aterrizar, mira el mapa y ve a la instalación científica que está al Sureste, a través de las numerosas montañas de este planeta. Cuando llegues tendrás que eliminar a la resistencia que te espera afuera.

Una vez adentro, como en el resto de sitios, en las primeras habitaciones sólo habrá algunos items para coger y al llegar a la central, tendrás que eliminar a todos los enemigos que te encuentres. Vete hacia las habitaciones del Sur, coge los items de la del Oeste y en la del Este.

Contesta a los diálogos dependiendo de la forma con la que estés jugando. Aunque parezca raro, si eres bueno tendrás que acabar matándolos y si eres malo, dejarlos ir.