Guía Mass Effect

Buscar a Liara T'Soni

Entra en el Normandía y después de hablar con Joker, vete al puesto de mando, aleja el zoom para poder ver toda la galaxia y selecciona “Artemio Tau”, en la nueva pantalla de la galaxia selecciona “Knossos”, una pequeña escena y en la siguiente pantalla selecciona el planeta “Therum”. Al aterrizar graba la partida.

Con el vehículo sigue avanzando por el mapa (míralo y verás que es todo lineal) hasta que aparezcan unos enemigos, esquiva sus cañones que te lanzan desde lejos y acaba con ellos. Ahora sigue hasta la refinería. Pero no entres de frente, mira el mapa y vete por el camino de la derecha.

Mata a todos los enemigos (aprovecha el vehículo para acabar con ellos desde lejos y después inspecciona la zona para coger los ítems y encontrar el control que abre la puerta para continuar. Pues continua por el camino acabando con los enemigos desde lejos con el vehículo y eventualmente llegarás a un punto en el que tendrás que bajarte del vehículo por que no podrás pasar, así que a partir de aquí continua a pie.

Sigue avanzando mientras acabas con los enemigos hasta llegar al campamento minero en donde nada más llegar verás una escena en la que llegan más enemigos. Al acabar la escena, vete inmediatamente a cubrirte en los bloques de la izquierda y acaba con ellos como puedas, pero ten mucho cuidado. Cuando estén todos muertos (repito, ten cuidado y tómate tu tiempo) entra en la cueva.

Ve hasta el Ascensor hacia abajo. Mata a los enemigos y ve al siguiente ascensor. Habla con Liara que está detrás de la barrera proteína azul. Al acabar de hablar con ella vete por la rampa hacia abajo y mata a los enemigos. Coge los ítems de los contenedores y después vete a los controles del láser minero. Tendrás que introducir un código. En la versión de xbox 360 el código es A, X, B, Y; en la versión de PC tienes que ir pulsando con el ratón las casillas azules claras, si aciertas se irán acercando al centro y si fallas volverás al principio. La secuencia varia si le das a cancelar, pero mientras no canceles, acuérdate de las que pulsaste bien. Es cuestión de ir probando. Yo jugué sobre la versión de PC, en xbox 360 ni idea de cómo va esto, pero si también varía el código, pues haz lo mismo, como ya dije es cuestión de ir probando y no es muy difícil.

Vete por el nuevo camino que se abrió y activa el mecanismo para subir. Una vez arriba vete hasta donde Liara y habla con ella. Al acabar la conversación, cuando tengas el control, tendrás que luchar contra unos enemigos. Cuando acabes con ellos verás una escena y al acabar estarás en la nave. Cuando estés listo, escoge la siguiente misión.