Guía Mass Effect

Inex: Localizar las señales de batalla

Tendrás que encontrar Medallones liga (10) y Placas de identidad (3). 10 y 3 son las requeridas, pero haber hay más. Se pueden encontrar de dos formas, aterrizando y explorando el planeta en cuestión (ya los indico más abajo) o explorando el planeta desde el espacio. La búsqueda la recibirás en el diario en cuanto encuentres el primer “objeto”.

-Aterrizando en el planeta: Aterriza en el planeta indicado y busca la anomalía (marcada en el mapa con el signo de interrogación

-Explorando desde el espacio: Ve al planeta indicado y pulsa el botón “prospección”, que está en lugar del de aterrizar.

Medallones liga que se encuentran aterrizando en el planeta

-Nebulosa Armstrong, Gagarin, Rayingri
-Hades Gamma, Dis, Klensal
-Hades Gamma, Plutus, Nonuel
-Styx Theta, Erebus, Nepmos

Medallones liga que se encuentran explorando desde el espacio

-Nebulosa Armstrong, Grissom, Benda
-Nebulosa Armstrong, Tereshkova, selecciona “desconocido” y se transformará en Asteroide de carbono
-Artemis Tau, Knossos, selecciona “desconocido” y se transformará en Asteroide metálico
-Beta Aticano, Hercule, Syided
-Gemini Sigma, Ming, Altanorch
-Hawking Eta, Century, Theropto
-Nebulosa Cabeza de Caballo, Strennus, Yunthorl
-Cúmulo Voyager, Dolumbia, Gromar

Placas de identidad que se encuentran aterrizando en el planeta

-Nebulosa Armstrong, Hong, Casbin
-Artemis Tau, Sparta, Edolus
-Gemini Sigma, Han, Mavigon
-Voyager, Columbia, Nepheron