Guía Mass Effect

Inex: "Opa" hostil

Ve al Presidium de la Ciudadela y justo enfrente del Emporio (mira el mapa del juego), verás a Helena Blake, pues habla con ella. No importa como acabes la conversación, incluso si rechazas su propuesta, conseguirás la misión y las coordenadas. Así que responde como quieras, dependiendo de tu forma de juego.

-Cuando acabes, regresa al mapa de la galaxia del Normandía y viaja a Hades Gamma, Dis, Klensai.

Cuando aterrices, mira el mapa y vete al Sur, a la marca de admiración “Escondite del Sindicato”. Cuando llegues, tendrás que eliminar a los enemigos de a pie y a los que están en las torretas. Cuando acabes con ellos, bájate del vehículo y entra en el escondite.

Mientras estás por los pasillos no tendrás nada de que preocuparte, pero cuando llegues a la gran sala tendrás que enfrentarte con los enemigos. Pero haz lo siguiente, mantente a la espera en la zona que está nada más entrar, entre las cajas y ve eliminando desde ahí a los enemigos que vengan, así te resultará mucho más fácil; aunque a algunos tendrás que salir de ahí para matarlos.

Para el señor del crimen, necesitarás algo de paciencia por que tendrá varios escudos y su salud se regenerará. Ten paciencia y cúbrete cuando lo necesites para recuperar salud antes de lanzarte de nuevo a disparar. Cuando lo hayas matado, explora toda la zona para coger los objetos.

-Vuelve al mapa de la galaxia en el Normandía y viaja a: Gemini Sigma, Han, Mavigon.

Al aterrizar, ten en cuenta que no podrás salir del vehículo debido al peligro de frío. Mira el mapa y ve al Sureste, al Escondite del Sindicato. Al llegar verás que está en lo alto de una montaña y aunque parezca que no, si que podrás subir por uno de los lados.

Al llegar arriba destruye las 3 torretas y entonces aparca el vehículo junto a la entrada y bájate para entrar al edificio.

Aquí es prácticamente lo mismo que en el planeta anterior, sólo que esta vez, el señor del crimen se mostrará antes de que el resto de enemigos sea destruido, por lo que si le matas antes de acabar con sus esbirros, asegúrate de matar a éstos también hasta que te salga el aviso en pantalla. Y al igual que antes, espera a que el enemigo venga a por ti en lugar de ir tu a por él, siempre que puedas, claro. Cuando estén todos muertos, explora bien la zona para coger todos los objetos.

-Vuelve al mapa de la galaxia en el Normandía y viaja a: Nebulosa Cabeza de Caballo, Fortuna, Amaranthine

Mira el mapa para localizar el puesto de avanzada ingeniería y ve hasta allí. Entra para hablar con Helena. Esta misión la podrás acabar de varias maneras, dependiendo de si tu personaje es persuasivo (o malvado) suficiente, podrás convencerla de que siga con su operación o pararla por completo. También puedes dejarla ir o intentar arrestarla.

Si decides luchar, es mejor que te quedes en la primera habitación y esperes a que los enemigos ventan a por ti. Tendrás que derrotar a todos los enemigos, no sólo a Helena. Ten en cuenta que podrás abrir y cerrar la puerta siempre que quieras para poder recuperar energías con calma.

Cuando hayas acabado con todos (o cuando hayas terminado la conversación) habrás acabado la búsqueda, así que antes de salir asegúrate de inspeccionar la zona para coger todos los objetos.