Guía Mass Effect

Inex: Puesto de escucha Alpha

Después de acabar la misión principal de Noveria.

Ve al mapa de la galaxia en el Normandía y viaja a: Styx Theta, Erebus. Recibirás una señal por radio, pues después de eso, aterriza en el planeta Nepmos.

Al aterrizar, mira el mapa para ver el puesto de escucha al que tienes que ir. Al llegar, te encontrarás con 3 soldados que están siendo atacados por enemigos. No ataques todavía, aparca el vehículo y ve a hablar con el del centro, que es una mujer llamada Teniente Duran.

Acepta ayudarles y entonces móntate en el vehículo (mejor eso que a pie). Tendrás que ir derrotando a los enemigos según vallan viniendo, que lo harán en 3 oleadas. El contador que aparece en pantalla muestra el tiempo que queda hasta la siguiente oleada, así que procura acabar con los que ya están antes de que vengan los siguientes.

Aunque los soldados no sean de mucha ayuda, tienes que evitar que sean dañados por el enemigo. Al acabar, vuelve a hablar con Duran para conseguir las coordenadas de la base rachni. Pues dirígete hacia allí y entra.

Al llegar a la sala grande, cuando avances un poco, empezarán a salir enemigos y tendrás que matarlos a todos. Pero ten en cuenta que aparecerán poco a poco según vas avanzando, así que mátalos nada más aparecer en lugar de ir corriendo y que se muestren todos.

Cuando hayas matado a todos (recorre la sala entera para que aparezcan), vete a las habitaciones del Noreste, en donde también saldrán enemigos. Cuando hayas matado a todos, incluidos los de las dos salas, recibirás un aviso en pantalla y habrás acabado la misión.