Guía Mass Effect

Feros

Vete al puesto de mando para examinar el mapa de la galaxia. Aleja la vista para ver toda la galaxia y selecciona Feros, en la siguiente pantalla selecciona Feros de nuevo, después de la pequeña escena vuelve a seleccionar Feros. Al aterrizar sal del Normandía y habla con David Al Talagani que está a la derecha nada más salir. En mitad de la conversación te atacarán. Pues vete avanzando por ese lado mientras eliminas a los enemigos.

Un poco más adelante verás una escena, al acabar vete subiendo por las escaleras mientras matas a los enemigos. Acabarás llegando hasta un grupo de gente, pues allí tendrás que hablar con Fai Dan, que ya está marcado en el mapa.

Al acabar la conversación, avanza hasta la torre mientras vas eliminando a los enemigos. Al llegar al destino, mata también a todos los enemigos de allí y verás una pequeña escena. Al acabar vete hasta el fondo de todo (lo más a la izquierda según el mapa) para coger unos ítems y después regresa a donde Fai Dan.

Ahora tu misión será ir a la central de ExoGeni. Vete hasta el ascensor (fíjate en el mapa). Al salir entra en el vehículo vete avanzando por el camino mientras eliminas a los enemigos hasta llegar a la siguiente zona “Estación de pesado superior” y después a “Acceso a ExoGeni”. En este largo camino sigue hasta la Base ExoGeni.

Al entrar, verás que tu vehículo no puede pasar por el hueco, pero antes de ir a pie, aprovecha para matar con el vehículo a tantos enemigos como puedas. Pues cuando pases, sube por la rampa y ve hacia la puerta de la derecha. Dentro tendrás algunos objetos, pero ten cuidado por que se activará un monstruo, así que prepárate para eliminarlo.

Vete hasta “Bajada” y al llegar abajo verás una escena con Lizbeth que te dará una tarjeta. Al acabar la conversación mata a los enemigos y después ve por la puerta que está en la parte inferior izquierda del mapa y sube por las escaleras. Verás una escena y tendrás que luchar con el Comandante Krogan. Al acabar con él, hablarás con el holograma que está ahí.

Continua por el pasillo y al subir las escaleras mata a los enemigos para ver una escena. Cuando acabe baja para abajo y sigue por el pasillo. Mata a los enemigos y vete al “nivel superior” subiendo por las escaleras de la izquierda según el mapa. Coge los objetos y continua hasta la marca de control de puerta de cubierta. Al llegar a la zona abierta, mata a los enemigos, sube por las escaleras y verás una escena.

Cuando acabe mata a los enemigos y ve finalmente hacia la marca para activar el control de puerta de cubierta. Tendrás que activar las válvulas 5, 17 y 11 y entonces cerrar la puerta de cubierta de atraque. Cuando acaben los diálogos, ve hacia las escaleras de la parte derecha de esta zona (mira el mapa) y baja por ellas para ir a donde Lizbeth.

Regresa al vehículo y después todo el camino de vuelta hasta el campamento de refugiados. En cierto momento Lizbeth se bajará del vehículo, pues ve hacia donde está ella y entra en esa zona para ver una escena. Juliana te dio un gas para montar con las granadas, pues hazlo, así podrás neutralizar a los colonos que estén infectados en lugar de matarlos, pues hazlo y sal del campamento de refugiados.

Vete a la Pista Aérea Proteana y desde ahí vete a Esperanza de Zhu. Más adelante antes de llegar a Esperanza de Zhu verás una escena en la que aparece un zombi, pues mátalo y después vendrá un diálogo. La misión se actualizará y te indicará que mates a todos los zombies que veas pero que evites matar a los colonos.

Entra en la siguiente zona pero subido al vehículo, puedes matar a los zombies a disparos o atropellándolos y a los colonos ya sabes, lánzales las granadas con el gas. Después de eso pasa por la puerta al ascensor y activa el botón. Al salir dirígete hacia el símbolo de exclamación en el mapa. Si se te acaban las granadas, puedes dejarlos KO con ataques cuerpo a cuerpo. Una vez acabes con todos (si eres personaje malo te evitas complicaciones y los matas a todos, colonos incluidos) activa la grúa.

Al acabar la escena, vete por el nuevo camino que se abrió. Sigue avanzando por el nivel 1 hasta que veas una escena con diálogos. Al acabar la escena, mata al Clon y después aparecerán unos zombies con los que tendrás que acabar. Después vete por el pasillo y dispara al Nodo Neutral de la thoriana.

Ahora sigue avanzando mientras eliminas a los enemigos y por supuesto los nodos neurales de la thoriana que te encuentres. Cuando llegues al último nodo de la thoriana en el nivel 5, verás una escena y Shiala será liberada. Cuando acabe la escena regresa al Normandía para dirigirte a tu siguiente misión.