Guía Mass Effect

La Ciudadela: Examinar a los cuidadores

Si decides hacer primero la búsqueda de “Los temores de Jahleed”, entonces mira en la sección de esa búsqueda para ver como empezarla. Pero si decides hacer ésta primero, entonces continua leyendo lo siguiente.

Vete a la Torre de la Ciudadela y verás a Chorban antes de llegar a las escaleras que llevan a la Cámara del Consejo (después de hablar con ellos). Estará examinando uno de los cuidadores; pues habla con él y acepta su búsqueda de examinar a los cuidadores. Es un poco lioso encontrarlos a todos, pero no te preocupes, aquí te dejo los mapas con la localización de cada uno de ellos.

-Torre de la Ciudadela

Mass Effect

-Presidium

Mass Effect

El cuidador número 9 (el de la oficina elcor), debido a un fallo del juego, a veces no aparece. Si os pasa eso, al menos yo lo solucioné guardando la partida justo en ese lugar y volviéndola a cargar.

-Flux y los Distritos

Mass Effect

-Los Distritos superiores

Mass Effect

-Los Distritos inferiores

Mass Effect

-C-Sec

Mass Effect

-Cubierta de atraque