Guía Mass Effect

La Ciudadela: Los temores de Jahleed

Mass Effect

Vete al Seg-C en los Distritos y dirígete al lugar indicado en el mapa de arriba (las Oficinas de Seg-C). Una vez ahí, habla con una criatura llamada “Jahleed”. Elige las siguientes opciones cuando tengas la oportunidad.

-Te he oído
-¿En qué puedo ayudarte?
-Hablaré con él

Cuando aceptes su búsqueda, ve a los distritos inferiores y después al Mercado inferior (en la parte Sureste del mapa). Allí habla con Chorban. Si hiciste la búsqueda “Examinar a los Cuidadores” entonces no te atacará, pero si todavía no la empezaste, entonces tendrás que luchar contra él; simplemente tienes que ganar la pelea, lo cual no significa que lo mates.

En Eliteguias se hizo primero esta búsqueda (los temores de Jahleed), así que después del combate, se rendirá y te pedirá que no lo mates.

-Dame una buena razón
-¿Ya lo sabía?
-No se si te entiendo
-¿Y Jahleed?
-Aay…
-Las exploraciones

Y después de esto acepta ayudarle para conseguir así la búsqueda “La Ciudadela: Examinar a los cuidadores” (pero si vas a hacer primero esa búsqueda de los cuidadores en lugar de ésta, es lo mismo, sólo que tendrás que hablar con Chorban en otro lugar distinto; para ello mira en la sección correspondiente de la búsqueda).

Ahora ve a hablar con Jahleed, que estará en el mismo sitio de antes. Escoge la opción del medio y después “Estamos juntos en esto”, así podrás continuar con la búsqueda de los cuidadores.