Guía Mass Effect

La Ciudadela: Recuerdo quién soy

Esta búsqueda sólo aparece si tu personaje principal está bajo el perfil “De las colonias”. Cuando estés de vuelta en la Ciudadela después de tu primera misión, al salir de la cubierta de atraque, recibirás una llamada del teniente Girard diciéndole que una suicida se ha atrincherado en la cubierta de atraque.

Pues bien, al terminar la llamada, vuelve a entrar en la cubierta de atraque. Una vez allí, habla con Girard. Acércate a ella para empezar la conversación.

A medida que avanzas en la conversación y vas ganándote su confianza, se te dará la opción de acercarte a ella. Pero no des varios pasos seguidos, después de dar uno, sigue investigando y preguntándole cosas. Cuando hayas dado 3 pasos hacia ella, se te dará la opción de darle el tranquilizante (para que lo use ella) o de usar el tranquilizante (ponérselo a la fuerza). Caerá inconsciente y entonces tendrás que ir a hablar con Girard.

Todo esto es si juegas de la manera buena, pero si eres malo, puedes dejar la conversación con la chica e ir a hablar con Girard, entonces te dará la opción de coger su rifle francotirador y matarla.