Guía Mass Effect

DLC El cielo se está cayendo

El cielo se está cayendo es el primer contenido descargable (DLC) para Mass Effect e incluye lo siguiente.

3 nuevas misiones

Este DLC consta de 3 misiones nuevas que son las detalladas a continuación y habrá que hacerlas por orden. Los detalles sobre cómo comenzar ya se dan en la primera de ellas.

X57: El cielo se está cayendo

X57: Dos ingenieros desaparecidos

X57: Evita los detonadores

Nuevo sistema

Sistema solar Asgard, Cúmulo Exodus

Logros/Trofeos

Podrás conseguir un nuevo logro/trofeo llamado “Salvador de la colonia”.

Consecuencias

MASS EFFECT 2

-Si completas este DLC, habrá un noticiario sobre un memorial en Terra Nova.

-Si salvaste a Kate te mandará un e-mail agradeciéndotelo. Además también se la mencionará en un noticiario diciendo que dará un discurso en Terra Nova durante la celebración en honor a los caídos.

-Si los rehenes murieron o no completaste este DLC se mencionará algo sobre que se rezará por ellos y si los salvaste, el noticiario mencionará que Balak escapó.

MASS EFFECT 3

-Si dejaste que Balak escapase (o no completaste este DLC), entonces te lo encontrarás en la Ciudadela durante la misión Ciudadela: códigos batarianos. Si lo mataste, te encontrarás a un batariano diferente en su lugar.