Guía Mass Effect

Virmire: Ayudar al equipo de Kirrahe

Durante la misión principal en Virmire, esta búsqueda secundaria empezará después de hablar con el Capitán Kirrahe. Si vas directamente a tu objetivo de la historia principal, podrás pasarte por alto cosas necesarias para esta búsqueda, así que lee atentamente lo siguiente.

Nada más entrar en el acceso a la base, ve a la torre de comunicaciones y activa el mecanismo “torre de triangulación”. Lo siguiente que tiene que hacer es avanzar hasta la “Torre de enlace con el satélite” y donde están los enemigos, mira para arriba y verás el “Enlace con el satélite”, pues destrúyelo disparándole.

El objetivo de la historia principal es ir a la parte más al Oeste y entrar en la instalación, pero como estamos con la búsqueda secundaria, todavía no vamos a ir por ahí. Vete al Norte hacia la “Plataforma de repostaje” y al llegar, tendrás que derrotar a los enemigos voladores; dispara primero a los tanques de combustible para causarles gran daño con la explosión antes de empezar a atacarles.

Al entrar (por la parte de arriba), en la zona donde pone “mantenimiento” y “almacén”, en la pasarela por la que entras, hay una consola de seguridad, pues actívala y tendrás que hacer una decisión. En Eliteguias se eligió no darle problemas al otro equipo y encargarte tu de los enemigos.

Y esos son todos los puntos importantes que no debes dejar de pasar para esta búsqueda. Ahora sólo tienes que terminar la misión principal y cuando estés de vuelta en el Normandía, ya habrás acabado la búsqueda secundaria también.