Guía Mass Effect

DLC El cielo se está cayendo

X57: Dos ingenieros desaparecidos

X57: Dos ingenieros desaparecidos X57: Dos ingenieros desaparecidos

Nada más aterrizar en el planeta al comienzo de la misión principal X57: El cielo se está cayendo, da media vuelta y sube por la montaña para acercarte a esa pequeña caseta. Examina el cadáver de G. Mendel que está afuera y habrás comenzado ya esta misión.

Simon Atwell Torre de transmisión

Ahora vamos a continuar con esa misión principal y en cuanto hablemos con Simon Atwell, éste te marcará la localización de una Torre de transmisión en el mapa (y se activará la misión si no lo habías hecho ya antes) así como también la activación de otra misión más llamada X57: Evita los detonadores.

X57: Dos ingenieros desaparecidos X57: Dos ingenieros desaparecidos

Directamente no podrás ir a por esa torre de transmisión, así que ve hacia el Norte y comienza a subir por la montaña por el punto que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba a la izquierda. Al llegar a la torre tienes que repararla mediante el clásico mini-juego.

X57: Dos ingenieros desaparecidos

Al reparar esta torre verás que ya aparecen marcados en el mapa todos los ingenieros desaparecidos, el primero que se supone ya has investigado al principio (Mendel) y los otros dos (Montoya y Hymes). Pues bien, hecho esto ya poco más hay que decir sobre cómo proceder con esto, ya tienes sus localizaciones así que simplemente avanza en la misión principal y cuando puedas acércate a cada uno de esos puntos para encontrar a los ingenieros.

Tras haber encontrado al tercero de los ingenieros ya se completará la misión, pero todavía tendrás que hablar una vez más con Simon para recibir la recompensa y esto no podrás hacerlo hasta haber completado la misión principal X57: El cielo se está cayendo.