Guía Mass Effect

DLC Estación Pináculo

Estación Pináculo: Convoy

Para activar esta última misión del DLC tienes que haber completado la de Estación Pináculo: Misiones de combate, es decir, haber pasado con éxito el escenario especial de Ahern.

Pues bien, para empezar tienes que ir al cúmulo Argos Rho, entrar en el sistema Phoenix y aterrizar en el planeta Intai'sei.

Apartamento de Shepard

Una vez dentro del apartamento de Shepard lo único que tienes que hacer es examinar la CPU personal y tras leer el mensaje tienes que elegir con que nave contactar para que te entregue los suministros.

MSV Collins: Tienes que pagar 5.000 créditos

MSV Adams: Tienes que pagar 75.000 créditos

MSV Wallace: Tienes que pagar 220.000 créditos

Cuanto más tengas que pagar por contactar con la nave, el objeto aleatorio que recibas será elegido de entre una lista mejor. No podrás saber ni influir en el que vas a recibir dentro de dicha lista, por lo que convendría que salvases antes y si no es de tu gusto cargues la partida y lo vuelvas a intentar, sobre todo si eliges la opción de 220.000 créditos no sentaría muy bien perderlos.