Guía Mass Effect 2

Omega

El Profesor: El ayudante desaparecido

Durante tu estancia en Omega, cuando vas a la zona de cuarentena para encontrar al doctor Mordin, durante el diálogo con él, a parte de avanzar en la misión principal, habrás conseguido esta secundaria en la que te pedirá que encuentres a Daniel.

(Hasta llegar a la zona de las dos puertas, esta parte es igual que la de la misión principal)

Al acabar de hablar con él, recibir la cura y enterarte de lo de Danniel, dirígete hacia el objetivo (al pulsar el botón del mapa en lugar de éste, ya te saldrá el objetivo marcado) y verás que la puerta que antes estaba cerrada, ahora está abierta; pues pasa por ella y sube las escaleras. Estate atento por que en la zona de la izquierda empezará una batalla.

Como siempre, puedes empezarla con ventana lanzándole un tiro a la cabeza con el francotirador, entonces cúbrete y vételos eliminando poco a poco según tengas oportunidad. Cuando esté la zona limpia, antes de subir por las escaleras del fondo, asegúrate de recoger los créditos tanto del botiquín como de una terminal que tendrás que hackear, así como de recoger la munición del suelo para reponerte.

Al subir las escaleras, piratea la terminal de la derecha para conseguir créditos y continua avanzando por la izquierda. Más adelante verás dos puertas, la de la derecha es para continuar con la historia principal, pero como vas a buscar a Daniel, vete por la de la izquierda.

Verás una secuencia en la que Daniel es retenido por unos batarianos armados. Como de costumbre, podrás resolver la situación de varias maneras, dos de las cuales tendrán que ver con Virtud o Rebeldía. En cualquier caso, acabe como acabe la cosa, habrás terminado también esta misión secundaria. Antes de salir para continuar con la historia principal, asegúrate de coger los créditos del botiquín.