Guía Mass Effect 2

Omega

El patriarca

Entra en el afterlife y ve hacia las escaleras del fondo que van a dar a donde está Aria, pero antes de subir, habla con uno de los guardias (el de las escaleras de la izquierda) llamado Grizz. Escucha lo que te tiene que decir y si aceptas ayudarle, conseguirás esta misión que consiste en proteger al Patriarca, pero sin que se entere nadie de que te lo pidió Aria (aunque te la de Grizz, en realidad son órdenes de Aria).

El siguiente paso será hablar con el Patriarca, que está en la habitación de la derecha en el Nivel inferior del Afterlife. Si has estado siguiendo esta guía, entonces ya habrás hablado con él antes. Pues bien, para ir hasta donde está, puedes ir por el camino de antes (por donde la Chatarra de Kenn) o puedes pasar por la puerta que está en la parte de abajo entre estas dos escaleras y seguir todo a la derecha hasta llegar al bar del nivel inferior.

De cualquier forma, cuando hables con él, alértale del peligro y podrás utilizar opciones de Virtud o de Rebeldía para convencerle, incluso con las opciones normales. Ahora tendrás que encontrar a los matones y matarlos en nombre del Patriarca.

Para encontrar a estos asesinos, regresa al piso principal del Afterlife y pasa por la puerta principal, te los encontrarás allí mismo en el pasillo automáticamente. Dependiendo de las opciones que eligieras y también de las que elijas ahora, esta situación podrá acabar de una manera o de otra. En Eliteguiás se jugó de manera buena y durante esta conversación, se contuvieron las ganas de atacarlos directamente y entonces el grupo los mató automáticamente durante los diálogos, sin tener que entablar un combate.

Ahora tendrás que ir a hablar de nuevo con el Patriarca y otra vez más, dependiendo de como estés jugando, las cosas pueden variar aquí. En cualquier caso, cuando acabes de hablar con él, sal de aquí y habla con Grizz (recuerda, en las escaleras de la izquierda que llevan a donde Aria en el Afterlife), pero lo único que te dirá es que vayas a hablar con Aria, así que ya sabes, ve a hablar con ella para terminar esta misión y conseguir la experiencia y los créditos por ello.