Guía Mass Effect 2

Omega

Arcángel: Pad de datos recuperados

Durante la historia principal, cuando estás buscando al Arcángel en Omega y te unes a los mercenarios, viajarás a la zona en donde está Arcángel. Pues bien, acabarás llegando a una habitación en la que hay un grupo de mercenarios liderados por Jaroth. En esa misma habitación, sobre una mesa, encontrarás el pad de datos "Mensaje a Tarak" y al cogerlo activarás esta misión.

Ahora lo único que tienes que hacer es devolvérselo a Aria en el Afterlife de Omega, pero para ello tendrás que esperar a terminar la misión principal "Expediente: Arcángel", ya que como menciono en esa sección, una vez que haces el viaje, no podrás regresar hasta que hayas completado el trabajo.

Cuando hables con Aria y ésta te de las gracias, también te dará la posibilidad de ir a por un alijo que está en cierto planeta, así que acepta esto por que será una misión secundaria de N7 "Depósito de contrabando de Eclipse". Ten en cuenta que las posibles respuestas de Virtud, te dejarán sin la posibilidad de conseguir esta misión, así que intenta contestar al menos con respuestas neutrales.