Guía Mass Effect 2

N7

Depósito de contrabando de Eclipse

Par conseguir esta misión secundaria, antes tienes que terminar otra (secundaria también) en Omega "Arcángel: Pad de datos recuperado". Al completar esa misión llevándole el pad de datos a Aria, ésta te ofrecerá información sobre un planeta que contiene cosas interesantes para saquear. Las respuestas de Virtud te podrán dejar sin esta misión, así que intenta responder al menos con respuestas neutrales durante esta conversación.

Cuando regreses al Normandía, podrás viajar ya a ese planeta. Tienes que ir al Sistema Faryar, en la Nebulosa del Reloj de Arena, y allí aterrizar en Daratar. No tendrás que escanear nada, así que aterriza. Antes de nada, asegúrate de tener el combustible necesasrio para viajar hasta allí.

Cuando aterrices, verás que hay tres Mecas como el que derrotaste al principio del juego. Estos mecas intentarán destruir el cargamento que tu vienes a buscar y el objetivo será destruirlos antes de que ellos destruyan las 20 cargas.

Aquí tendrás dos opciones. Una de ellas es disparar a los tres Mecas a la vez, lo cual hará que vayan todos a por ti a la vez pero también evitará que se destruyan más cargamentos. La otra es ir uno por uno, es una opción más segura para ti pero también acabarás con más cargas destrozadas.

Como es de esperar, cuantas más cargas queden intactas al derrotar a los Mecas, mayor será la recompensa, así que tu decides como hacer esto. Pues bien, cuando los hayas derrotado a los tres, un aviso en pantalla te dirá que pulses cierto botón para terminar la misión, pero antes de hacerlo, explora bien la zona para conseguir munición pesada y Elemento cero.