Guía Mass Effect 2

Illium

La pródiga: El relicario perdido y encontrado

Esta es una misión muy fácil de completar, aunque con la misma facilidad que se completa también se puede pasar por alto y perder la oportunidad de completarla a no ser que cargues una partida guardada que sea anterior a este punto.

Lo que tienes que hacer es que casi al final de la misión principal "Miranda: La Pródiga", después de matar a Enyala y a sus mercenarios, a la izquierda del elevador por el que tienes que ir, encontrarás un medallón. La cuestión aquí es que una vez que subas por el elevador, ya no podrás volver atrás (a no ser que como ya mencioné antes, cargues una partida anterior).

Pues bien, después de cogerlo, sigue avanzando en la misión principal "Miranda: La Pródiga" hasta completarla y entonces ve al Nivel comercial de Illium. Antes de entrar en la zona de tu nave, verás a una Asari, ya mencionada al principio de la misión principal "Miranda: La Pródiga". Habla con ella y dale relicario que encontraste. Conseguirás experiencia, Virtud y unos cuantos créditos.