Guía Mass Effect 2

Illium

Liara: Pirateo del sistema

Antes de nada, tanto esta como su segunda parte "Liara: El observador", aunque en el juego vengan como misiones principales, en Eliteguias las encontrarás en la sección de misiones secundarias de Illium.

Cuando vayas a Illium, ve hasta el Despacho de Liara (para ello ve hasta Tecnología de Serrice, hacia el Sur, pero por las escaleras del fondo, no por la puerta que está antes). Al llegar, habla con Liara y si aceptas ayudarla, conseguirás esta misión, la cual consiste en hackear una serie de terminales, que están en la parte Sur del mapa.

Cuando hackees uno de los terminales, tendrás que ir dentro de un tiempo límite a su "pareja" y éste bastará con examinarlo también antes de que se acabe el tiempo. Hay 3 "parejas" (6 terminales en total) y por el tiempo, cada pareja tiene el suyo, no es uno común para hackear los 6 terminales. En cada una de las parejas, no podrás activar los dos terminales en cualquier orden, siempre hay uno que es el comienzo y otro el final.

A continuación os dejo primero una imágen indicando con círculos negros la localización de los terminales de inicio, con círculos rojos los terminales finales y unas líneas uniendo cada pareja. Al lado de cada círculo hay un número, que corresponde a las imágenes que pondré después de cada uno de los terminales para que te ayude a localizarlos mejor. A parte de eso, fíjate en el medidor que aparece en pantalla, el cual te indicará la distancia que queda hasta el segundo terminal de la pareja.

Mass Effect 2

Terminal 1

Mass Effect 2

Terminal 2

Mass Effect 2

Terminal 3

Mass Effect 2

Terminal 4

Mass Effect 2

Terminal 5

Mass Effect 2

Terminal 6

Mass Effect 2

Al hacerlo, recibirás un aviso para que vayas a hablar con Liara, así como puntos de Rebeldía. Entonces ve a hablar con ella y recibirás tu recompensa. Ahora la misión no terminará, y no sólo recibirá una actualización, sino que también cambiará el nombre a "Liara: El observador", por lo que aunque en realidad siga siendo la misma misión, la pondré en una sección a parte.