Guía Mass Effect 2

Tuchanka

Matanza de pyjaks

Cuando llegues a Tuchanka, vete a la Tienda de Ratch y al hablar con él, verás que tiene un problema con los pyjaks, así que acepta ayudarle para activar esta misión. Ahora vete al Norte de aquí junto al Jefe de los exploradores. A su lado verás una terminal vacía, pues examínala para comenzar este mini-juego.

Es muy sencillo, consiste en ir moviendo el cursor y dispararle a los pyjaks cuando vayan apareciendo. La dificultad, por decirlo de alguna manera, reside en que al pulsar el botón de disparo, el misil no impactará al instante, así que tendrás que calcular bien. Vendrán en 3 oleadas y lógicamente, cada una será más difícil que la anterior (más cantidad de pyjaks y más rápidos). Ten en cuenta también que el número de balas es limitado. Sólo se te permite dejar pasar a 5 pyjaks como máximo, sino habrás perdido. Lo bueno aquí es que tampoco necesitas que el disparo caiga justo encima del bicho, con que sea un poco al lado también vale.

Si terminas con éxito este mini-juego, vete a hablar de nuevo con Ratch en su tienda. Habrás terminado la misión y a parte de conseguir algo de experiencia, también obtendrás un descuento en su tienda.