Guía Mass Effect 2

Tuchanka

Vieja sangre: El explorador desaparecido

Ten en cuenta que no la recibirás inmediatamente y por lo tanto no la verás activa en el diario hasta avanzar algo en ella. Pues bien, durante la misión principal "Mordin: vieja sangre", cuando montes en el camión para ir al hospital (después de hablar con el Jefe de exploradores), avanza hasta llegar a él (siguiendo las indicaciones de la parte de esa misión principal).

Una vez dentro del hospital, avanza por el mismo siguiendo las indicaciones de la misión principal hasta llegar al pasillo que está después de donde tienes dos conversaciones con Mordin (al examinar un cadáver y una terminal). En ese pasillo ve por la puerta de la derecha.

Dentro encontrarás al Krogan enfermo, que es el explorador desaparecido que estabas buscando. Habla con él y convénvelo para salir de allí, utilizando opciones de Virtud o de Rebeldía. En cualquier caso, asegúrate de sacarlo de allí antes de continuar (y de examinar la PDA de al lado para conseguir créditos.

Ahora tendrás que seguir con la misión principal hasta acabarla y regresar a Tuchanka, entonces ve a hablar con el Jefe de exploradores para completar esta misión. Será ********, éste ni te dará experiencia por haberle ayudado.