Guía Mass Effect 2

Thane: Los pecados del padre

Ve a hablar con Thane, que estará en los alojamientos de la tripulación, en concreto en el "Soporte vital" (nada más salir del elevador, en la pared del fondo a la derecha). Al hablar con él, a parte de empezar esta misión aceptando ayudarle, podrás averiguar algunas cosas sobre él y también conseguirás algunos puntos de Virtud dependiendo de como le contestes.

Vete al mapa de la galaxia y viaja hasta la Ciudadela (en la Nebulosa Serpentina). Al aterrizar, pasa por la primera puerta y ve a hablar con el Capitán Baily (ya marcado en el mapa del juego). Se supone que ya habías hablado antes con él y ahora podrás (deberás) preguntarle por el hijo de Thane; después pregúntale sobre las nuevas opciones de diálogo disponibles.

Al terminar los diálogos, vete al Salón Dark Star, en la parte Sureste del mapa. Antes de entrar en el club, entre la entrada de éste y la tienda "Expediciones Rodam", verás a un individuo llamado Ratón. Durante tu conversación, estate atento al evento de pulsar botón en pantalla para una acción de Rebeldía. Después podrás darle créditos a Ratón (opción neutral) o también puedes escoger una opción de Virtud o Rebeldía.

De cualquier forma, cuando termines de hablar con él, vuelve a hablar otra vez con el Capitán Bailey. Esta vez pregúntale por Kolyat. Al terminar de hablar con él, verás una escena y automáticamente estarás hablando con Elias Kelham. En Eliteguias se eligió que Shepard fuera el poli malo y Thane el bueno, entonces durante el transcurso del "interrogatorio" tendrás varias oportunidades de acciones de Rebeldía, pero como se supone que vas por el camino de la Virtud (aunque eligieras el rol de poli malo), contente las ganas de presionar los botones. Todo esto irá automáticamente, así que cuando por fin tengas el control, lo que tienes que hacer lo descrito en el siguiente párrafo.

Fíjate en la parte de abajo y "examina" a Talid, con eso avisarás a Thane y después verás como Talid se va moviendo hacia otra zona, pues tu pasa por la puerta de tu izquierda y por otra más para volver a localizarlo abajo otra vez en la parte de abajo. Tienes que seguir haciendo esto todo el rato, examinarlo, irte moviendo para seguirlo. Ten en cuenta que si aparece la barra en pantalla y ésta se agota sin que hayas vuelto a examinar a Talid, entonces fallarás la misión.

Al cabo de un rato de seguirlo, llegarás a una habitación en la que te encontrarás con un reponedor. Tendrás la oportunidad de una acción de Rebeldía pulsando el botón indicado. Después en los diálogos, puedes utilizar opciones de Virtud o de Rebeldía para explicarle que estás haciendo ahí. En cualquier caso, continua siguiendo a Talid.

En la siguiente escena con Kolyat, estate atento al evento de pulsar el botón en pantalla si quieres realizar una acción de Virtud. Unos cuantos diálogos más y habrás acabado esta misión. Después de esto aparecerás automáticamente en el C-Sec y tendrás otro diálogo más en el que podrás escoger opciones de Virtud o Rebeldía. Finalmente lo único que te queda por hacer es regresar al Normandía.