Guía Mass Effect 2

Omega

Paquetes para Ish

El momento en el que conseguí esta misión fue (suponiendo que estés siguiendo esta guía desde el principio y por orden) después de visitar la nave de los recolectores y de reclutar al asesino; si se puede hacer antes... no lo se.

Pues bien, viaja hasta Omega. Una vez allí, sal de la zona donde aterriza el Normandía y estando frente a la entrada al Afterlife, gira a la derecha y de entre esos dos caminos, ve por el de la derecha (o el de abajo si estás mirando el mapa) y allí encontrarás a un salariano llamado Ish. Habla con él y acepta su propuesta para comenzar esta misión. Los paquetes que tienes que buscar no, no se encuentran aquí en Omega, tendrás que viajar a otros lugares.

Empieza por ir a Illium (Ve a la Nebulosa Creciente y estando en el sistema Tasale, aterriza en Illium). Cuando aterrices, dirígete al Bar Eternity en la esquina Noreste del mapa. Nada más entrar en el bar, vete de frente hasta el fondo y mira en el sillón de la izquierda, allí verás el primer pad de datos que necesitas.

El siguiente lugar al que tienes que ir es La Ciudadela (Ve a la Nebulosa Serpentina y estando en el sistema Widow, aterriza en la Ciudadela). Ahora ve hasta Saronis Applications en la zona Oeste del mapa. Al llegar, busca en las cajas de afuera y verás el pad de datos.

Ahora que ya tienes los dos pad de datos, súbete al Normandía y ve de vuelta a Omega para hablar con Ish y tendrás dos opciones posibles, una de ellas con un bug (al menos en la versión de pc, y supongo que también en Xbox 360). Parece ser que la opción más viable si quieres Virtud es la 2, aún así, lee todo para enterarte de dicho fallo/bug.

-----Opción 1: Le das los paquetes a Ish, entonces podrás:

-Darle los paquetes para conseguir experiencia, mayor cantidad de créditos y puntos de Rebeldía

-No dárselos y utilizar opción de Virtud para conseguir experiencia, menos créditos y sin puntos de moralidad. Con esto te quedará la misión abierta en el diario, aunque en realidad ya la hayas completado.

Para este problema de la misión abierta en el diario en caso de utilizar la opción de Virtud, la única manera de evitar esto, es utilizar la opción 2 (la explico a continuación) o simplemente no utilizar la vía de la Virtud con Ish. Estas soluciones son para antes de que pase eso, por que una vez que esté abierta en el diario, lo único que puedes hacer es cargar una partida anterior; primero por que Ish ni idea de donde se metió y además ya no podrás arreglarlo y además Anto (el de la opción 2) no querrá hablar contigo, así que decídelo bien antes o al menos ten una partida guardada por si acaso.

-----Opción 2: Le das los paquetes a Anto, que es uno de los guardias personales de Aria (dentro del Afterlife, es el guarda de la derecha en las escaleras que llevan hacia Aria), entonces podrás:

-Darle los paquetes a Anto para conseguir puntos de Virtud o Rebeldía

-Pedirle dinero para conseguir experiencia, créditos y puntos de Virtud o Rebeldía.