Guía Mass Effect 2

N7

Instalación minera capturada

Para empezar esta misión, utilizando el mapa de la galaxia del Normandía viaja a la Nebulosa Creciente y estarás en el sistema Tasale. Ahora ve a la parte más al Oeste, en la órbita exterior, y viaja al sistema Selene (aún tendrás que volver a viajar a Selene en la siguiente pantalla en la que gastas combustible). Cuando estés allí, los planetas no tendrán nombre (si no los exploraste antes, claro), pues ve a examinar el de la segunda órbita, verás que se llama Helyme. Tienes que iniciar el escáner y buscar una anomalía para lanzarle una sonda y poder aterrizar.

Avanza por el único camino disponible hasta ver una terminal; examínala para ver lo que dice y después ve a la derecha pero con las armas preparadas por que aparecerán unos mercenarios de eclipse (soldados y vanguardias). Cuando los mates, avanza por el túnel y vete primero por la izquierda, en donde encontrarás un pequeño contenedor con Paladio. Ahora ve por la puerta cerrada de la derecha (tendrás que hackearla).

Examina la PDA que verás junto al cadáver y después sube la rampa hasta salir a la zona exterior en donde te esperan algunos enemigos de Eclipse (soldados y vanguardias igual que antes), así que cúbrete rápido. Espera en la cobertura del principio hasta matar a este primer grupo. Por los enemigos que hay a lo lejos, si dispones de rifle francotirador... pues perfecto. Cuando veas que no vienen más, sigue avanzando hasta encontrarte con el siguiente grupo y repite lo mismo hasta que no quede ningún enemigo por la zona.

Ahora lo que tienes que hacer es examinar una terminal, pero antes de hacerlo, explora la zona para conseguir algunas cosas como munición pesada, kit médico y la posible munición desperdigada. También encontrarás un control de puente que al activarlo, pues eso, expande un puente permitiéndote volver al inicio más rápidamente y también te dará acceso a un contenedor con Paladio.

Cuando estés listo, examina la terminal y hackeala. Cuando lo consigas, verás unos datos encriptados, pues pulsa el botón de Decodificar. Esto llevará un tiempo e imagínate que va a pasar mientras esperas.... si, aparecerán unos enemigos por la zona por la que entraste a este lugar. Cuando los mates a todos, vuelve a examinar la terminal para conseguir la información que necesitabas y habrás acabado esta misión. Tan sólo tendrás que pulsar el botón indicado en pantalla para ello y estarás de vuelta en el Normandía.