Guía Mass Effect 2

N7

Base de la Manada Sangrienta

Esta misión la habrás activado al terminar otra secundaria también del N7, "Repetidor de comunicaciones de la Manada Sangrienta". Ahora lo que tienes que hacer es viajar al Abismo del Alcaudón y estarás en el sistema Xe Cha. Una vez allí, ya verás el planeta Zada Ban, que es en donde tienes que aterrizar (no hace falta iniciar el escáner).

Avanza un poco y antes de cruzar el pequeño puente metálico, coge el contenedor de Paladio y examina el pad de datos. Al cruzar, puedes continuar bajando por la zona metálica hasta abajo o puedes ir a la izquierda. No hay salida, pero es un buen lugar para atacar a los enemigos de abajo desde una posición segura. Recuerda que estos enemigos se regeneran solos si pasas un rato sin atacarlos, así que una vez que empieces con uno, no pares hasta acabar con él, sino sería trabajo perdido. Si tienes un rifle francotirador, sería de ayuda aquí.

Cuando acabes con todos baja para abajo sino lo estabas ya y coge tanto la munición como el Paladio del contenedor. También encontrarás un pad de datos que deberás examinar. Ahora continua por el camino en esta zona baja y si necesitas el botiquín, cógelo rápido, sino cúbrete y espera a que vengan los enemigos. A parte de los de la misma zona en la que estás tu, también aparecerán algunos en la zona superior. Al igual que antes, el francotirador sería de gran ayuda. Aprovecha también los barriles explosivos de la zona.

Pues bien, cuando esté todo libre de enemigos, avanza por donde venían ellos y pasa por la única puerta que verás. Baja las escaleras y cúbrete rápido por que habrá más enemigos y uno de ellos, Kalusk, viene con escudos y armadura, a parte de ser bastante duro. Céntrate en él antes de ir a por los demás enemigos.

Cuando acabes con todos, antes de continuar, explora la zona para conseguir un contenedor con Paladio. ¿Ves esos grandes contenedores del centro? Menuda pregunta, como para no verlos... pues a los pies de cada uno, hay uos pequeños contenedores que son como los explosivos, pues destroza los cuatro disparándoles y entonces sal de la zona. En cuanto pases por la puerta, el mecanismo explotará y tu estarás de vuelta en el Normandía, habiendo acabado así esta misión.