Guía Mass Effect 2

N7

Carguero mercante estrellado

Desde el mapa de la galaxia del Normandía, viaja a la Nebulosa del Águila y estarás en el sistema Imir. En la órbita exterior, por la parte Norte, ve a Amón; al llegar a la pantalla en la que gastas combustible, viaja de nuevo a Amón. Como siempre, los planetas estarán sin nombre a no ser que los hayas explorado antes; así que ve al planeta que está en la parte Suroeste, en la tercera órbita empezando desde el exterior; el planeta se llama Neith. Tendrás que iniciar un escáner para localizar la anomalía y poder aterrizar en el planeta.

Cuando tengas el control, antes de ir a por tu objetivo, deberías explorar bien toda la zona por que encontrarás bastantes cosas, como contenedores de platino, partes de chatarra que te darán créditos al examinarlas, kits médicos, munición pesada y varios pads de datos que te darán información sobre lo que está pasando aquí.

Por el objetivo, es bien simple, tan sólo tienes que avanzar (utilizando la brújula si no sabes bien por donde ir) y acabarás llegando al lugar donde se estrelló el carguero. Cuando llegues, tienes que desactivar el "transmisor de señales".

Ahora tendrás que escapar de vuelta al Normandía, pero claro, al haber desactivado el transmisor, habrás "resucitado" a los Mecas y tendrá que abrirte paso entre ellos. Si tienes un rifle francotirador, puedes quedarte en la zona del transmisor e irlos eliminando desde allí fácilmente. O sino, simplemente ve eliminándolos mientras avanzas de cobertura en cobertura. Además de los Mecas LOKI, también te encontrarás con Mecas YMIR.

Y poco más hay que decir de esto, tan sólo que no hace falta que mates a todos los enemigos, cuando llegues a la nave, simplemente entra en la nave y ya está, misión completada.