Guía Mass Effect 2

N7

Estación de investigación abandonada

Antes de nada tienes que completar la misión secundaria de N7 "Carguero mercante estrellado". Entonces, cuando estés de vuelta en el Normandía, ve a leer los mensajes nuevos y habrás activado esta misión, en la cual ya te da la localización a la que tienes que ir. Pues bien, entra en el mapa de la galaxia y viaja a la Nebulosa del Águila y estarás en el sistema Imir. En la parte Oeste de la órbita exterior, vete a Strabo. Al llegar a la pantalla en la que gastas combustible, vete de nuevo a Strabo. Allí ya deberías ver la Estación Jarrahe, que es en donde tienes que aterrizar.

Pasa por la puerta de enfrente y lee la PDA del cadáver. Continua por el pasillo y pasa por la siguiente puerta, la única que está abierta. Abre los dos contenedores de Iridio y después examina la terminal para restaurar la energía. Ahora sal de esta habitación y ve por la puerta justo a la derecha, que ahora ya estará abierta. Pasa por otra más y llegarás a una nueva sala.

Antes de nada, lee la PDA del cadáver de la derecha para averiguar algo más sobre lo que está pasando. Ahora pasa por la puerta que está en ese lado del cadáver y dentro encontrarás una PDA más junto a otro cadáver, así que leela y pasa por la siguiente puerta de esta misma habitación. Pasa por una serie de puertas más y en la siguiente habitación, coge el botiquín y activa los Controles de los Camarotes para restaurar la energía.

La puerta se cerrará y se activarán tres ordenadores; pues tienes que irlos activando hasta que te avisen de que las cinco puertas están activadas. Ahora sal de aquí y ve por la puerta de la derecha en el pasillo para examinar los armarios de dentro de la habitación y conseguir créditos.

Regresa a la habitación central y ve por la puerta de la izquierda. Coge los dos contenedores de Iridio y examina la terminal para restaurar la energía. Entonces verás aparecer cuatro ordenadores en la zona abierta de la pared. Cada uno de ellos controla uno de los "espejos", pues tendrás que irlos girando de manera que el láser de la parte derecha, vaya pasando por ellos hacia la izquierda y golpee el mecanismo del fondo.

Vuelve otra vez más a la habitación central y esta vez pasa por la puerta del fondo. En este pasillo hay gases peligrosos que deberás evitar mientras avanzas con cuidado entre ellos. Teniendo eso en cuenta, gira a la derecha en cuanto puedas para examinar una PDA y coger créditos de los dos "armarios". Después continua por el pasillo hasta subir por una rampa y te encontrarás con una terminal, que tendrás que activar para restaurar la energía.

NOTA:

Si te se muere algún personaje por culpa de los gases, no malgastes medigel, por que volverán a resucitar ellos solos.

Regresa a la habitación central (en tu camino de vuelta ya no habrá gases) y activa la terminal que está entre las dos puertas y con esto las abrirás. Pues pasa por cualquiera de ellas y examina la terminal de dentro para ver una escena y acabar la misión. Serás tele-transportado automáticamente al Normandía.