Guía Mass Effect 2

N7

Instalación de Hahne-Kedar

Primero completa la misión secundaria de N7 "Estación de investigación abandonada" y cuando estés de vuelta en el Normandía, ve a leer los mensajes nuevos y habrás activado esta misión. Entonces viaja a la Nebulosa de Titan y estarás en el sistema Haskins. Explora el planeta Capek e inicia un escáner en él para descubrir la anomalía y poder aterrizar.

Cuando estés en el planeta, avanza hacia la puerta pero cúbrete en la estructura de piedra de delante por que pronto aparecerán mecas LOKI y FENRIR. Cuando los hayas matado, pasa por la puerta para entrar en lainstalación.

Una vez dentro verás un cadáver Asari y una puerta a la derecha, pero antes vete por la puerta de al lado del cadáver. Hackea la caja fuerte para conseguir créditos, abre el botiquín y examina la CPU para ver varios mensajes y enterarte un poco de lo que está pasando aquí. Cuando termines, sal de aquí y ve por la puerta de la derecha.

Nada más entrar lee el pad de datos del suelo para conseguir más información sobre la zona. Avanza un poco y aparecerán dos Mecas FENRIR; elimínalos y rápidamente coge el elemento cero un poco más adelante. Entonces fíjate en la parte izquierda como van viniendo varios Mecas LOKI hacia ti. Ve eliminándolos poco a poco desde tu posición en lugar de ir a lo loco por donde están ellos.

Cuando no vengan más, entonces baja por la rampa por la que venian ellos y primero ve a la izquierda. Mata a los Mecas que te encontrarás (tan sólo son dos) y coge la munición pesada del contenedor del fondo. Ahora date la vuelta y ve por el otro lado al pasar la rampa.

Este camino es completamente lineal, aunque no lo parezca, pero el problema es que van a aparecer muchos Mecas LOKI y aunque sean débiles, también son muy numerosos y si no vas con calma, te pueden dar problemas. Antes de pasar por la puerta del fondo, ve por un pasaje a la derecha para coger Elemento cero de un pequeño contenedor. Después de pasar por la puerta y antes de subir por la rampa, mira en la parte de abajo y verás otro contenedor con Elemento cero.

Sube por la rampa y pasa por la puerta. En esta habitación lo único que tienes que hacer es desactivar la terminal (tiene que hackearla) para terminar esta misión.