Guía Mass Effect 2

N7

Zona de impacto de la nave quariana

Para empezar esta misión, viaja hasta el Nexo de Hades, el cual si no lo ves en el mapa de la galaxia, primero tienes que comprar la Carta Estelar: Nexo de Hades en la tienda Fronteras de Baria en Illium. Cuando la tengas, ya podrás viajar hasta allí. Cuando llegues, estarás en el sistema Hékate, pues ve hasta Sheol, al Noroeste de la órbita exterior; en la zona en la que se consume combustible, viaja de nuevo hasta Sheol. Aquí verás un único planeta muy pequeño (igual que el sistema), en un principio sin nombre, pero que al explorarlo verás que se llama Gei Hinnom. Inicia un escáner descubrir la anomalía y poder aterrizar en él.

En la zona de inicio, coge el Paladio del contenedor entre las cajas de la derecha, un botiquín a la izquierda y también un ordenador con información sobre lo que ha sucedido en este lugar. Cuando termines con esto, avanza hasta la siguiente zona y verás que hay una Quariana que aún está viva entre tantos cadáveres.

Antes de hacer nada, verás que en esta parte, hay tres zonas de cobertura, pues pon a cada uno de tus compañeros a un lado y en la del centro adivina quien va a estar. Ahora ve a "estabilizar" a la quariana y prepárate para una batalla. El objetivo será defenderla de los enemigos que vendrán y no dejar que se le agote la barra de salud que verás en pantalla.

Los enemigos serán los perros Varren y no son muy difíciles de derrotar, a parte de eso, aunque vengan en grupos, si pones a tus compañeros como te dije y tu en el medio, no deberías tener absolutamente ningún problema, y menos aún si haces buen uso de los explosivos que hay por la zona. En mi partida, la quariana no recibió ningún daño.

Cuando aparezca la nave, ve rápidamente a ella y tras unas escenas habrás completado la misión.