Guía Mass Effect 2

Joker

Al volver al Normandía después de la misión principal "El módulo segador", te dirán que el módulo segador requiere un tiempo para instalarse y te recomendará que vayas a completar el reclutamiento y las misiones N7 u otras secundarias mientras esperas.

Pero si has estado siguiendo esta guía por orden, entonces ya las tendrás todas completadas, entonces puedes darte una vuelta por la nave, por ejemplo para equiparte con las nuevas mejoras de tu equipo o de la nave, etc etc y entonces volver a la zona del mapa de la galaxia para recibir un mensaje de SID diciéndote que ya está casi listo pero que necesita algunas pruebas más.

Entonces examina el mapa de la galaxia y verás una serie de escenas y diálogos. Cuando terminen, tendrás el control de Joker. Ten cuidado por que si haces algo mal, te encontrarás con un segador, morirás y tendrás que empezar desde el principio (.... de la misión!, asústate pero no tanto).

Pues bien, avanza hasta el mapa de la galaxia, gira a la izquierda y pasa por la puerta (no te preocupes por el segador que ataca a los demás miembros de la tripulación) para ir al laboratorio de Mordin. Una vez allí, ve hasta el fondo y baja por unas escaleras.

Después de encontrarte con el individuo, pasa por la puerta y sigue las luces rojas del suelo hasta la siguiente habitación, que es la oficina de la doctora Chakwas. En parte de la habitación en la que al fondo está un Geth (inactivo), hay un terminal, pues examínalo y después ve por unas escaleras que hay en esa misma zona.

Ahora ve por las escaleras de la derecha hasta arriba de todo y mientras ves pasar a uno de los bichos hacia la derecha, tu pasa por la puerta de la izquierda y dentro examina el primer terminal que verás. Un par de secuencias y tanto Shepard como el resto del equipo estará de vuelta en la Normandía, momento en el que tendrás unos diálogos, así que responde como quieras, teniendo en cuenta que podrás conseguir puntos de Virtud o de Rebeldía.

Antes de empezar el asalto final contra la base de los recolectores, aún hay una misión principal más que realizar, así que sigue leyendo en "Legión: Una casa dividida".