Guía Mass Effect 2

Proyecto Ascuas: Actividad de los geth

Esta misión la conseguirás después de terminar “Proyec. Ascuas: Rosalie perdida”. Pues bien, cuando la tengas activa, ve al mapa de la galaxia del Normandía y viaja al Agrupamiento Phoenix. Una vez allí ve al sistema Chomos y escanea el planeta Lattesh para encontrar una anomalía y poder aterrizar.

Tendrás que encontrar 10 nodos representados por círculos amarillos en el suelo y que desde lejos verás una luz roja indicando su posición. El problema es que ahora tienes que hacerlo en un tiempo límite antes de que el vehículo se congele, por lo que tendrás que moverte rápido, utilizando el turbo siempre que puedas. Como problema añadido, está el que cuanto más congelado esté, más lento irá el vehículo. No todo es malo, por que cada vez que escanees un nodo (manteniendo pulsado el botón indicado sobre él), recuperarás algo de calor.

Cuando recojas el último, ya completarás automáticamente la misión. Realmente no hace falta dar ninguna indicación sobre la localización de cada uno por que aunque en un principio no lo parezca, es todo bastante lineal.