Guía Mass Effect 2

Proyecto Ascuas: Estación del volcán

Esta misión la conseguirás después de terminar “Proyec. Ascuas: Rosalie perdida”. Pues bien, cuando la tengas activa, ve al mapa de la galaxia del Normandía y viaja a Grieta de Caleston. Una vez allí, ve al sistema Yakawa y escanea el planeta Karumto para encontrar una anomalía y poder aterrizar.

Sal de la cueva y ve a la izquierda bajando por el camino hasta abajo de todo, en donde encontrarás dos sitios para explorar y conseguir un poco de Iridio en cada uno. Ahora date la vuelta y sube por el mismo camino por el que viniste hasta que veas a la derecha una plataforma a la que tendrás que saltar. Hay otro punto de escaneo con más Iridio. Vuelve al camino principal y sube hasta volver al principio.

Esta vez ve por la derecha y baja a la plataforma de abajo. Salta a la pequeña y a otra más en donde hay un punto de extracción de Iridio. Ahora salta a la pequeña plataforma en el centro y desde ahí al punto de extracción del otro lado. En las dos siguientes plataformas hay dos puntos de extracción, así que investígalos y luego baja hasta la zona de más abajo. Pasa por el túnel, otro punto de extracción de iridio y acércate a las puertas para bajarte del vehículo.

Coge el medigel de la estación médica y sube por la rampa metálica. Entonces pasa por las dos puertas al otro lado del túnel. Ve a la habitación de la izquierda para encontrar un datapad y una caja fuerte con créditos dentro. Ahora sal de la habitación y ve por la puerta abierta de la derecha. En esta nueva zona, antes de nada, piratea la puerta de la derecha para llegar a una estancia con un contenedor de iridio (1500). Vuelve a la zona anterior, abre el contenedor con 125 créditos y después activa los sensores.

Después de la pequeña escena, cuando tengas el control, tienes que salir corriendo de aquí e ir de vuelta al Hammerhead. De nuevo en tu vehículo, utiliza el turbo para avanzar y ten cuidado con los saltos para no caer a la lava.

Al terminar esta misión habrás desbloqueado la última “Proyec. Ascuas: Excavación proteana”.